Desde los años 60 hasta la actualidad
Daniel Rosas S.A. es una empresa pionera en la recogida selectiva de vidrio y en su posterior tratamiento de reciclaje. Fundada en los años 40, comenzamos nuestras operaciones en la antigua «carbonera» de la calle Aragó de Barcelona. Con el tiempo, nuestras ubicaciones han cambiado, pasando por Hospitalet y Gran Vía, hasta llegar, en los años 80, a nuestra ubicación actual en El Prat de Llobregat.
Crecimiento y evolución
Durante todos estos años, hemos evolucionado y adoptado las últimas tecnologías y técnicas de reciclaje. Gracias a ello, hoy en día, nuestras instalaciones están equipadas con la tecnología más avanzada, capaz de procesar 150.000 toneladas de vidrio al año y ofreciendo unos niveles de calidad y eficiencia referentes en el sector.
Visión de futuro
En Daniel Rosas, adoptamos una visión proactiva hacia el futuro. Invertimos en tecnología y procesos antes de que surjan problemas, liderando el mercado en eficiencia y sostenibilidad. A medida que seguimos mejorando nuestros procesos y logística interna, nos enfocamos en ofrecer un servicio profesional, ordenado y eficaz.
Internacionalización y expansión
A pesar de las limitaciones del transporte, logramos expandir nuestras operaciones a nivel internacional, comprando y vendiendo vidrio reciclado en toda Europa.
Formamos parte de