Nosotros

nosotros_daniel_rosas.jpg

DANIEL ROSAS S.A. ES UNA EMPRESA PIONERA EN LA RECOGIDA SELECTIVA DE VIDRIO Y EN SU POSTERIOR TRATAMIENTO DE RECICLAJE

Creada en los años 60 y antiguamente instalada en la antigua “carbonera” de la calle Aragón de Barcelona, se ubica, en la actualidad, en el Prat de Llobregat. Las actuales instalaciones, de más de 6.000 metros cuadrados, cuentan con la tecnología moderna y necesaria para procesar 90.000 toneladas por año de varias tipologías de vidrio.

banner_nosotros.jpg

Desde su inicio, Daniel Rosas SA está altamente comprometido con el medio ambiente y por eso ha implementado en su planta de reciclaje mejoras tecnológicas que eviten al máximo el deterioro del medio ambiente. Las modernas infraestructuras, los medios tecnológicos y, especialmente, el capital humano de nuestra empresa nos permiten ofrecer y garantizar un servicio eficaz e integral.

Daniel Rosas SA tiene implantado un sistema de gestión de calidad y medioambiental que es entendido y mantenido al día por todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección, quien establece, desarrolla y aplica en base a la siguiente POLITICA DE GESTIÓN.

FORMAMOS PARTE DE: