Medioambiente

mountains.jpg

LOS RECURSOS DEL PLANETA SON LIMITADOS Y SE DEBEN APROVECHAR

Desde nuestra fundación, fuimos conscientes de que los recursos del planeta son limitados y se debían aprovechar. A lo largo de los últimos años hemos desarrollado un modelo de negocio basado en el reciclaje y la reutilización de vidrio, material químicamente inerte, 100% reciclable infinitas veces.

Hemos demostrado que es compatible respetar el medio ambiente con mantener una empresa creando puestos de trabajo.

Más de la mitad de la materia prima para la fabricación de envases de vidrio procede del reciclado, y es ampliamente conocido que el vidrio reciclado ahorra de un 25% a un 32% de la energía utilizada para producir vidrio nuevo. Además, nuestra empresa, a lo largo de los últimos años ha ido invirtiendo en tecnología punta para reducir progresivamente nuestro consumo energético y estamos orgullosos de formar parte de este engranaje de la economía circular.

banner_medio.jpg

El compromiso de Daniel Rosas S.A. con el medio ambiente está en su ADN: con nuestra actividad reducimos el impacto sobre nuestros suelos-vertederos: por cada 3.000 botellas de vidrio recicladas se evita que 1.000 kg de basura acaben en el vertedero. Todo este proceso hace de Daniel Rosas S.A. una empresa imprescindible para la economía circular y los nuevos retos medioambientales que nos depara el futuro.